www.masvive.com
Las bibliotecas amplían horarios de cara a septiembre
Ampliar

Las bibliotecas amplían horarios de cara a septiembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de agosto de 2019, 14:21h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el próximo lunes 26 de agosto, y hasta el 20 de septiembre, las bibliotecas de Las Rozas van a ampliar su horario de apertura para que los estudiantes de la localidad puedan preparar los exámenes de septiembre o simplemente ponerse al día antes de que comience el nuevo curso.

Según han anunciado desde el Ayuntamiento roceño, las salas de estudio de las tres bibliotecas municipales (Leon Tolstoi, Las Rozas y Las Matas) estarán abiertas en horario ininterrumpido de jueves a domingo y desde la mañana del domingo hasta el miércoles hasta las 3 de la madrugada.

Esta medida se acompaña de otras adoptadas por la Concejalía de Cultura durante la época estival con las que se trata de adaptar los horarios de funcionamiento de las instalaciones a las necesidades tanto de mantenimiento como de demanda de usuarios. En este sentido, hasta el 6 de septiembre, las salas infantiles y juveniles abren sus puertas en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas para que los lectores más jóvenes puedan disfrutar durante sus vacaciones escolares de este servicio, que habitualmente está operativo solo en horario de tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955