www.masvive.com

Convocada huelga en los autobuses Herranz para este viernes, 26 de junio

Por Mabel Cazorla
jueves 25 de junio de 2015, 18:02h
Add to Flipboard Magazine.

El viernes, 26 de junio, va a tener lugar la primera de las cinco jornadas de huelga que ha convocado la Federación de Servicios para la Movilidad y Consumo de UGT Madrid en las empresas Autobuses y Autocares Herranz. Los paros afectarán a 26 localidades de la Sierra Oeste.

Según han informado desde UGT Madrid, la Asamblea de Trabajadores celebrada ayer por la noche en ambas empresas ha ratificado seguir adelante con las jornadas de huelga. Explican que “durante esta semana el Comité de Huelga ha mantenido diversas reuniones con la Dirección de la empresa intentando alcanzar acuerdos que posibilitaran el final del conflicto, sin que hasta el momento haya sido posible, motivo por el que se mantiene la huelga”.

Estos paros afectan al servicio que prestan ambas empresas en localidades como El Escorial, San Lorenzo del Escorial, Galapagar, Valdemorillo, servicios de Autobuses Herranz a los hospitales del Escorial y Majadahonda, y algunas localidades de Ávila como Cebreros, Hoyo de Pinares o Las Navas del Marqués.

“Las próximas jornadas de huelga están convocadas para los días 3, 6, 10 y 13 de julio”, señalan desde UGT, y añaden que “a pesar de la falta de voluntad demostrada por la empresa en alcanzar acuerdos, el Comité de Huelga mantiene su ofrecimiento de seguir negociando para intentar la consecución de un acuerdo satisfactorio para las partes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955