www.masvive.com
Daniel Pérez Muñoz elegido nuevamente Alcalde de Galapagar
Ampliar

Daniel Pérez Muñoz elegido nuevamente Alcalde de Galapagar

lunes 15 de junio de 2015, 17:35h
Add to Flipboard Magazine.
Daniel Pérez Muñoz ha sido elegido nuevamente Alcalde de Galapagar en la sesión de investidura celebrada este sábado en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar. En la votación, el candidato popular contó con el apoyo de sus 10 concejales. El resto de formaciones votaron a su cabeza de lista, exceptuando a los tres concejales de Ciudadanos que se abstuvieron en su votación.

Tras estas elecciones municipales el Ayuntamiento de Galapagar ha quedado conformado por 10 concejales del PP, 3 del PSOE, 3 de Ciudadanos, 3 de Cambiemos Galapagar, 1 de Izquierda Unida y 1 de Si Se Puede Galapagar.

En su intervención, Daniel Pérez Muñoz, reiteró su compromiso de trabajar por una legislatura basada en el diálogo y el entendimiento con el resto de las formaciones políticas, convencido de que “más allá de ideologías políticas, con voluntad y esfuerzo, podemos lograr que en estos 4 años lleguemos a grandes acuerdos, siempre velando por el bien de los vecinos de Galapagar y de nuestro pueblo”.

Aseguró el regidor galapagueño que va a seguir trabajando por Galapagar desde el primer minuto gobernando para todos, “los que le han votado y los que no” y que su intención es hacerlo “como hasta ahora, con responsabilidad, sentido común, cuanto a la sanidad, el regidor anunció que seguirá luchando para que aumenten el número de especialidades en nuestro Centro de Salud.

En su discurso tampoco quiso olvidarse de la seguridad, el empleo, la actividad económica, los mayores del municipio o las familias más necesitadas. Siendo ámbitos todos ellos que estarán siempre presentes en las prioridades del nuevo gobierno municipal de Galapagar.

Para finalizar, Daniel Pérez Muñoz, garantizó que no descansará hasta hacer cumplir cada punto de su programa electoral, recordando no obstante que “muchos de los puntos de ese programa no dependerán sólo de nosotros, sino que requerirá del entendimiento con el resto de formaciones políticas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955