www.masvive.com
Fila Cero: ayuda al HM Torrelodones a sufragar el Canon EBA
Ampliar

Fila Cero: ayuda al HM Torrelodones a sufragar el Canon EBA

viernes 12 de junio de 2015, 11:51h
Add to Flipboard Magazine.

La próxima temporada el HM Torrelodones tiene la oportunidad de disfrutar nuevamente de la liga EBA en Torrelodones, gracias a jugadores, equipo técnico y afición

Los jugadores y entrenadores con su esfuerzo e interminables horas de entrenamiento, los padres y aficionados con su aliento desde la grada, los que trabajan en el club con su desempeño y dedicación… Y los más pequeños, con pasión y su ilusión por el baloncesto que sueñan con llegar a ser algún día, los protagonistas.

En el equipo que ha logrado el ascenso hay 9 jugadores que se han formado en las categorías inferiores y la mayoría de ellos llevan en el club desde minibasket. Esta es la filosofía que va a seguir el equipo y la mejor forma de alimentar las esperanzas de toda nuestra cantera.

El ascenso se ha logrado en la pista y en la grada. Ahora, el HM Torrelodones necesita el apoyo de todos los que podáis colaborar con una aportación, por pequeña que sea. Socios, padres, aficionados, jugadores, comercios, colaboradores, patrocinadores, instituciones… Entre todos vamos a hacerlo posible.

Ya está abierta la fila 0 con el objetivo de conseguir 10.000€ para sufragar el Canon EBA y el Aval necesario para inscribir el equipo en la competición.

Todas las aportaciones son bienvenidas y aquellas que superen los 125€ tendrán garantizada una zona MVP a pie de pista para todos los partidos del equipo EBA y del Primera Nacional Femenino que se celebren en casa la próxima temporada y preferencia para viajar gratis en el autobús en todos los desplazamientos.

Fila 0 Cta BBVA: ES50 0182 4051 7501 0150 2311

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955