www.masvive.com
La familia del baloncesto cumple 30 años
Ampliar

La familia del baloncesto cumple 30 años

lunes 06 de noviembre de 2017, 18:26h
Add to Flipboard Magazine.
El pasado sábado 4 de noviembre el Club Baloncesto Torrelodones celebró una gran fiesta de presentación de la temporada que se vivió de forma especial ya que este año el equipo celebra su 30 aniversario.
La cita estuvo marcada por la emoción de jugadores, familiares y espectadores que demostraron la "pasión" que siente Torrelodones con su equipo de baloncesto.
La fiesta también sirvió como homenaje emotivo al que fuera presidente del Club y socio de honor Enrique Amare. Desde su creación en 1987, Baloncesto Torrelodones ha tenido como objetivos principales la formación deportiva y la promoción de valores como el compromiso, el afán de superación, la disciplina, el esfuerzo y el respeto.
Durante la gala se pudo disfrutar de música, luces, sorpresas y en el que los jugadores del club desfilaron y demostraron que saben divertirse juntos. Una fiesta en la que se reconoció también el trabajo de todos los que han hecho y hacen posible el buen devenir de este el conjunto.
Así, el polideportivo municipal se llenó de personas que quisieron vivir juntos este "emocionante evento" que estuvo amenizado por los pasos de baile y las coreografías que estaban previstas y entrenadas desde hace semanas.
Desde el equipo se ha agradecido a los jugadores por "disfrutar, sufrir, esforzarse y aprender a jugar al baloncesto en uno de los mejores clubes de formación de España".
Actualmente jugadores formados en el club militan en la liga ACB, 1ª División Francesa, Liga Adriática o Liga Universitaria, algunos de los cuales han residido en una Academia que posee el Club y que han aprendido una metodología de juego con entrenadores de la escuela de la antigua Yugoslavia.
Hasta 4 de ellos han dado el salto al staff técnico de equipos de prestigio, Oklahoma City Thunders (NBA), North Carolina (NCAA), Texas SMU (NCAAA) y Portland Trail Blazers (NBA) y otros continúan en el equipo técnico cuya actividad profesional se dedica íntegramente al Club, con Daniel Gómez de Director Técnico.
En la actualidad Baloncesto Torrelodones cuenta con 30 Equipos y 350 Jugadores Federados, 5 Escuelas Colegiales y más de 200 Jugadores Escolares, siendo nuestros equipos unos habituales de las Final Four y fases finales de la FEB, que reunen en Torrelodones a los mejores equipos y canteras madrileñas todos los años.
Además de la formación, el Club apuesta por la concienciación y promoción del basket masculino y femenino, con actividades como la Women's Basketball Week, el torneo 3x3 de colegial (en el que participan 4.000 niños de 14 colegios de la sierra de Madrid), así como diferentes torneos solidarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955