www.masvive.com
Las Rozas ofrece talleres orientados a incrementar la competitividad del comercio minorista
Ampliar

Las Rozas ofrece talleres orientados a incrementar la competitividad del comercio minorista

miércoles 10 de junio de 2015, 19:22h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo y en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ha iniciado una serie de talleres orientados a mejorar la innovación y la competitividad del pequeño comercio del municipio. Los cursos, de carácter gratuito, están dirigidos a emprendedores, gerentes y personal al frente de establecimientos con venta de productos.
Este programa de formación, enmarcado en el Plan integral de apoyo a la competitividad en el comercio minorista, se basa en tres líneas de acción: ofrecer ideas clave y estrategias para vender más y ser más rentable, promover la apertura del canal online y adquirir técnicas de presentación creativas de los productos que contribuyan a conseguir gratificantes experiencias de compra.

La Concejalía ha programado seis talleres de cuatro horas de duración cada uno, que han arrancado esta semana con “¿Qué hacen los que más venden?”, donde se analizan los factores que determinan el éxito de una empresa y las estrategias que contribuyen a aumentar las ventas. Todas las sesiones se imparten en el Centro municipal El Cantizal (Kálamos, 32) de 14:30 a 16:30 horas, para facilitar la asistencia de los comerciantes dado que suele ser el horario en que las tiendas cierran por el almuerzo.

Las siguientes entregas serán “Cómo generar una oferta irresistible” (16 y 18 de junio); “Redes Sociales para el Comercio Minorista I” (23 y 25 de junio); “Redes Sociales para el Comercio Minorista II” (30 de junio y 2 de julio); “Novedades en imagen comercial y escaparatismo” (29 de septiembre y 2 de octubre); y “Tendencias actuales en el empaquetado para regalo” (6 y 8 de octubre).

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la Concejalía a través del teléfono 91 757 94 24 o el correo electrónico [email protected]. Toda la información sobre las actividades de Promoción empresarial está disponible en la web municipal www.lasrozas.es, dentro del área de Economía, Empleo y Consumo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955