www.masvive.com
Debate por una educación participativa
Ampliar

Debate por una educación participativa

Por Lucía Oliveras
miércoles 10 de junio de 2015, 08:28h
Add to Flipboard Magazine.
La asociación de madres, padres y tutores de la Escuela de Educación Infantil `El Tomillar´y la asociación Educactivos, invitan a una ponencia participativa entre 18 y 19:30 horas en el edificio municipal de servicios sociales de Torrelodones. El titulo de la ponencia es “ creando conocimiento: las claves de una educación participativa” y busca fomentar el diálogo y la colaboración entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Ofrecen un servicio de guarda durante la actividad, que contará con talleres de expresión corporal y reciclaje para los niños y niñas que acudan. Por tener un cupo limitado, hay que confirmar este servicio escribiendo al correo: [email protected].

La asociación Educactivos es una iniciativa de un grupo de madres y padres de la Escuela Infantil El Tomillar de Torrelodones que busca transformar el modelo educativo. Apuestan por una alternativa educativa de carácter público que ofrezca a las niñas y niños un papel más activo en su educación “fomentando su creatividad, su curiosidad, su autoconocimiento, el desarrollo de sus talentos y pasiones e incentive su pensamiento crítico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955