www.masvive.com

Colegio Parque, Summer School y Escuela de Idiomas

www.colegioparque.com

lunes 18 de mayo de 2015, 19:01h
Add to Flipboard Magazine.
El Colegio Parque ofrece a las familias diferentes alternativas durante el mes de julio para que sus hijos disfruten del verano y se diviertan a la vez que aprenden idiomas o refuerzan asignaturas para el próximo curso.

Por un lado, el Colegio Parque propone su Summer School, para niños y niñas de 2 a 12 años, que se desarrollará del 29 de junio al 24 de julio.
Un curso de inmersión en inglés, con profesores nativos, que contará con excursiones, talleres, natación, actividades deportivas de todo tipo y que incluye comedor y la posibilidad de contratar ruta escolar.

También organizan, del 29 de junio al 24 de julio, la Escuela de Idiomas, que ofrece un curso intensivo de 40 horas lectivas de inglés, francés o alemán.

Por otro lado, entre el 27 de junio y el 11 de julio organizan un campamento de verano de inmersión lingüística Montesclaros, que ofrece clases de inglés, deportes, talleres, excursiones, juegos y veladas y que se desarrollará en el Colegio Montesclaros de Cerceda.

Por último, durante el mes de julio el centro organiza diferentes clases de refuerzo educativo para alumnos de 10 a 18 años: lengua, matemáticas e inglés para estudiantes de Primaria y de lengua, matemáticas, inglés, física y química para Secundaria y Bachillerato.
Colegio Parque, Summer School y Escuela de Idiomas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955