www.masvive.com

Colegio Los Sauces

www.colegiolossauces.com

lunes 18 de mayo de 2015, 19:10h
Add to Flipboard Magazine.
Colegio Los Sauces
El Colegio Los Sauces ha presentado a las familias un amplio programa de actividades para este verano:
  • Campus de Verano de Baloncesto en la primera quincena de julio, dirigido a niños de 6 a 14 años que quieran perfeccionar la práctica de este deporte.
  • Campus de Verano Los Sauces-Atlético de Madrid durante la primera quincena de julio para estudiantes de entre 6 y 14 años. Contará con la dirección y asesoramiento de monitores especializados del Atlético de Madrid.
  • Cursos de Verano Torrelodones, con amplia oferta de cursos que se adaptan a todas las edades y preferencias de los alumnos: English House, que combina inglés, deporte y convivencia con otros estudiantes; Divertisauces, con actividades lúdicas y recreativas; y Curso de Recuperaciones de asignaturas para Primaria, ESO y Bachillerato.
.
  • Curso de Verano en Dublín. Curso intensivo de inglés que se realiza en el mes de julio, durante cuatro semanas, para jóvenes de 10 a 17 años en Brook House Los Sauces.
  • Campus de Fútbol en Dublín Los Sauces-R.C. Celta de Vigo. Campus de Fútbol en Brook House Los Sauces, en colaboración con la Fundación Celta de Vigo. Se desarrollará entre los días 12 y 26 de julio y está dirigido a jóvenes de 10 a 17 años.
Colegio Los Sauces
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955