www.masvive.com

Colegio Los Peñascales, campamento urbano en inglés

www.colegiolospenascales.com

lunes 18 de mayo de 2015, 18:57h
Add to Flipboard Magazine.
El Colegio Los Peñascales propone este verano a los escolares una aventura que les ayudará a conocer Egipto. Se trata de un campamento urbano en inglés que se desarrollará del 20 de junio al 10 de julio, en semanas independientes, destinado a niños y niñas de 3 a 10 años.

Con este campamento persiguen varios objetivos: fomentar la convivencia entre escolares de diferentes edades; enseñarles a trabajar en equipo; que se diviertan y que puedan desarrollar su personalidad.
En el campamento los alumnos aprenderán a hacer bolsas de semillas, decorar botes con tierra, hacer cuadros de flores, practicarán deportes, se implicarán en la decoración del aula con motivos egipcios, harán diademas y joyas, se disfrazarán, participarán en juegos de mesa, harán manualidades, aprenderán a usar un telar, podrán visitar el huerto y aprender a hacer bolsas de lavanda y orégano, pintarán... también podrán ver películas, leer cuentos y participar en talleres de cocina, así como tomar parte en divertidas gymkhanas y juegos en la piscina.

El campamento tendrá horario de 9.00 a 14.00 horas, con posibilidad de horario ampliado desde las ocho de la mañana o hasta las 16.00 horas - incluye comida-. Más información en el teléfono 91 630 05 63.
Colegio Los Peñascales, campamento urbano en inglés
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955