www.masvive.com

Avanza, en Plymouth y Dublín

lunes 18 de mayo de 2015, 18:53h
Add to Flipboard Magazine.
La Academia Avanza organiza un Campamento de inglés en Plymouth (24 de junio al 22 de julio) para niños de 9 a 17 años. Los alumnos irán en autobús desde Torrelodones a Santander, donde embarcarán en ferry hasta Plymouth. Los monitores acompañarán a todos los alumnos hasta las familias de acogida con las que compartirán una experiencia inolvidable y académicamente intensa.
Desde hace más de 30 años el equipo de Avanza en Plymouth se encarga de seleccionar las mejores familias y organizar actividades no solo educativas -3 horas diarias de inglés- sino también de ocio. El precio es 2.195 libras con posibilidad de acceder a un descuento del 10% para grupos de entre 11 y 18 alumnos o del 15% para más de 18 alumnos.

Además, proponen el programa ‘Padres e hijos’ en Dublín para quienes quieran aprender inglés con sus hijos y ofrecen clases de recuperación de asignaturas en verano, con un aula de estudio asistitido por profesores y GRATUITO de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes para todos los alumnos matriculados en clases de grupo en Avanza.
Avanza, en Plymouth y Dublín
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955