www.masvive.com
El Día de la Familia se celebra en Las Rozas con una gran fiesta en la Finca de El Pilar
Ampliar

El Día de la Familia se celebra en Las Rozas con una gran fiesta en la Finca de El Pilar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de mayo de 2023, 17:57h
Add to Flipboard Magazine.

Una gran fiesta con actividades multiaventura, juegos, tiro con arco, hinchables, pintacaras y globoflexia, baloncesto inclusivo o talleres de ciencia, robótica y drones conmemorará este sábado 13 de mayo, en la Finca de El Pilar de Las Rozas, el Día internacional de la Familia, que se conmemora oficialmente el 15 de mayo.

Una jornada, organizada por la Concejalía de Familia y Servicios Sociales, a la que están invitadas a participar todas las familias del municipio, a las que se ofrecerá un ambiente de ocio saludable e inclusivo, con entrada gratuita, y en horario de 11.00 a 19.00 horas.

Durante todo el día, quienes acudan con su bicicleta podrán recorrer el circuito de Mountain Bike, disfrutar del circuito multiaventura infantil (de 11.00 a 18.00 horas). También habrá baloncesto inclusivo en familia, un show familiar a las 13.00 horas, food trucks, petanca, futbolín humano, un barco pirata, tirolinas, petanca o tiro con arco, entre otras propuestas.

También se habilitará un espacio para aprender jugando con varios talleres de robótica, ciencia y drones. Se podrá asistir a los talleres hasta completar aforo, previa inscripción en la carpa, en sesiones que se realizarán a las 11.00, 13.00, 15.30 y 17.30 horas. Además, se celebrará una actividad de Realidad Virtual en la que participarán cuatro equipos. Toda la información sobre la Fiesta de la Familia está disponible en la página web municipal www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955