www.masvive.com
Mari Pepa de Chamberí, fútbol 7 y visitas a la Dehesa de Navalcarbón para este fin de semana en Las Rozas
Ampliar

Mari Pepa de Chamberí, fútbol 7 y visitas a la Dehesa de Navalcarbón para este fin de semana en Las Rozas

viernes 15 de mayo de 2015, 09:04h
Add to Flipboard Magazine.
La programación cultural de Las Rozas se presenta este fin de semana de lo más castiza para celebrar la fiesta de San Isidro. La cantante Mari Pepa de Chamberí, que acaba de cumplir 25 años dedicada a la música tradicional madrileña, presentará en el Auditorio Joaquín Rodrigo “Así es Madrid”, un espectáculo en el que repasará lo mejor de su repertorio de cuplés, chotís, pasodobles, pasacalles y tangos. Sus seguidores tienen una cita el sábado 16 de mayo a las 20 horas.

También el sábado hay que incluir en la agenda la celebración del Día de la Familia en el Recinto Ferial, de 11 a 18 horas, con talleres, espectáculos y muchas actividades para compartir mayores y pequeños. Para estos últimos, además, las bibliotecas ofrecen estos días cuentacuentos y títeres. La hora del cuento llega el viernes a las 18 horas con Juan Malabar (“Cuentos de madera y latón”) que estará en la de Las Rozas, Félix Albo (“Cuentos de cuentos”) que pasará por Las Matas y Pep Bruno (“Cuentos de formas y colores”) que irá a la Leon Tosltoi.

Allí también el sábado a mediodía la compañía Títeres Sol y Tierra presentará “Patito Feo”. “Las Rozas está de moda” es el lema de dos jornadas organizadas por la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo dentro de su plan de revitalización del comercio local, con numerosas actividades gratuitas en torno a la moda y la estética, e incluso una “Gymkana de consumo”, un divertido juego para que los niños se descubran como pequeños consumidores responsables. Será esta tarde de 17:15 a 20:30 horas en el Zoco y mañana de 12 a 14 y de 17 a 20 en el BurgoCentro I.

De la agenda deportiva hay que destacar el IV Torneo de Fútbol 7 organizado por el periódico La Razón contra la obesidad infantil. Niños de 9 a 12 años procedentes de doce colegios de la región competirán por alzarse con el trofeo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 10 de la mañana.

La agenda se completa con una nueva visita guiada organizada por la Asociación Cierzo que, ha unido a sus rutas por la Dehesa de Navalcarbón, un nuevo itinerario marcado por la historia de la Guerra Civil. Se trata del Vértice Cumbre, una posición clave y muy disputada durante los duros combates de enero de 1937, en la batalla de la Carretera de la Coruña. El historiador Javier M. Calvo será el guía en esta visita que se desarrollará el domingo a partir de las 11 horas. Más información en asociacioncierzo.net.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955