www.masvive.com
Controlado un vertido de gasóleo en el colegio Ntra. Sra. de Lourdes
Ampliar

Controlado un vertido de gasóleo en el colegio Ntra. Sra. de Lourdes

jueves 16 de abril de 2015, 17:28h
Add to Flipboard Magazine.
En la mañana del jueves 16 de abril, se ha producido un vertido de gasóleo en el patio delantero del CEIP Ntra. Sra. de Lourdes de Torrelodones, durante el llenado del depósito de calefacción del mismo.
Fuentes consultadas por Vive Torre nos han informado de que dicho vertido ha tenido lugar al no saltar la alarma de seguridad de la manguera que indica que el depósito está lleno, lo que ha dado lugar al desbordamiento del mismo y el vertido en el patio.

La rápida intervención de Protección Civil, Policía Municipal, Bomberos y Guardia Civil ha evitado los riesgos que podrían haberse ocasionado para los niños como consecuencia del desbordamiento del depósito, el suelo ha sido tratado con las sustancias adecuadas para la absorción del vertido y en la próximas horas se recogerán todos los elementos contaminados.

Además, y con carácter de urgencia, los Servicios Técnicos municipales van a evaluar el impacto del vertido y los posibles tratamientos habrían de llevarse a cabo.

El colegio, en el comunicado que ha hecho llegar por escrito de forma inmediata a los padres, ha informado de que "todo se ha desarrollado de acuerdo al protocolo de actuación para casos de emergencia." agradecen su colaboración a los cuerpos de Protección Civil, Policía Municipal, Bomberos y Guardia Civil "por su eficacia, y especialmente al Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Torrelodones su colaboración" dejando constancia a los padres que "en todo momento se ha tenido en cuenta la seguridad de los alumnos"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955