www.masvive.com

Canastas por euros para ayudar a los más necesitados en Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
lunes 30 de marzo de 2015, 17:36h
Add to Flipboard Magazine.
Canastas por euros para ayudar a los más necesitados en Collado Villalba
Ampliar

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba, CyE, ha entregado al Club Unión de Baloncesto, en un acto que se ha celebrado en el Ayuntamiento, un cheque por valor de 1.300 euros para la campaña 'Playing For Change' que está desarrollando el club.

Se trata de una iniciativa solidaria que transforma los puntos que consiguen los jugadores de baloncesto en sus partidos en euros para ayudar a los más desfavorecidos. “El objetivo es intercambiar todas las canastas de todos nuestros equipos federados, desde el mes de enero hasta final de temporada, por euros”, ha explicado durante el acto José Antonio Pérez, vicepresidente del Club, quien ha estado acompañado por el presidente de CyE, José Ramón Raigosa, y por la alcaldesa villalbina, Mariola Vargas. “Cada diez puntos los intercambiamos por un euros y con todo lo recaudado y gracias a CyE, que es el patrocinador, podemos ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan.

Todo lo que recauda el Club Unión de Baloncesto en el marco de esta campaña, que durará hasta final de temporada, se destinará a Cruz Roja, a la compra de alimentos, como ya hicieron hace dos años con la misma iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955