www.masvive.com

660 alumnos se preparan para participar en las olimpiadas escolares de Galapagar 2015

miércoles 25 de marzo de 2015, 17:48h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Galapagar, a través de las Concejalías de Deportes y de Educación, tiene ya todo preparado para la celebración de las Olimpiadas Escolares 2015.

Un acontecimiento deportivo y lúdico en el que participan alumnos de 4º y 5º de primaria de todos los centros educativos del municipio. En total serán 660 alumnos de los 7 colegios existentes en Galapagar, todos ellos se darán cita los días 16 y 17 de abril en el Polideportivo Municipal y el velódromo.

Estas jornadas tienen como objetivo convertir el deporte en una actividad diaria y muy saludable entre los escolares de la localidad, promoviendo así su práctica entre las generaciones más jóvenes y fomentando con ello valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el juego limpio. El Ayuntamiento anima a todos los vecinos a disfrutar de este espectáculo deportivo con el convencimiento de que los jóvenes participantes darán una gran lección de compañerismo, esfuerzo y entrega en estas olimpiadas escolares que se espera puedan convertirse en una cita anual en el calendario deportivo de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955