www.masvive.com

Colegio Los Sauces

miércoles 25 de marzo de 2015, 14:03h
Add to Flipboard Magazine.
Colegio Los Sauces
Los Sauces Torrelodones es un modelo de centro educativo sólido, con un proyecto firme y un objetivo que ha cumplido: convertirse en referente de calidad de los colegios privados de Madrid. Diversas publicaciones independientes sitúan a Los Sauces como uno de los mejores colegios del área Norte por su nivel académico y su modelo de aprendizaje de los idiomas. Sus alumnos están por encima de la media tanto en las pruebas sobre Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) como en las de Selectividad.

Pero hoy en día ya no basta con que los alumnos obtengan buenos resultados académicos. Es necesario prepararlos para su inserción en la sociedad y el mundo laboral. El centro impulsa diferentes programas de Inteligencia Emocional, Trabajo Cooperativo e Inteligencias Múltiples para conseguir un desarrollo completo del niño.
La capacidad de liderazgo, sus dotes comunicativas, el dominio de los idiomas, el trabajo en valores... son habilidades que muchas veces no se recogen en sus expedientes académicos pero que tienen tanta importancia como las materias educativas. Llevan muchos años trabajando con esas habilidades, que se sitúan como el principal signo de diferencia entre los colegios.

Aunque las instalaciones son modernas y competitivas el verdadero valor de Los Sauces está en su modelo educativo, con un profesorado en constante reciclaje y un alumnado que es tratado de forma individualizada, lo que garantiza sus buenos resultados académicos. Otra de las diferencias es su modelo de aprendizaje de los idiomas. Tienen un colegio propio en Irlanda, Brook House, a donde asisten todos los alumnos durante cuatro semanas del curso escolar, durante cuatro años consecutivos. Durante la jornada escolar practican las cuatro habilidades lingüísticas: Listening, Reading, Speaking & Writing. El método de aprendizaje es variado y muy activo, captando la atención del estudiante desde el primer día y favoreciendo el aprendizaje de forma natural. Los estudiantes tienen la oportunidad de disfrutar de actividades culturales que les ayudarán a ampliar el uso del idioma en situaciones reales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955