www.masvive.com

Highlands School Los Fresnos

miércoles 25 de marzo de 2015, 13:59h
Add to Flipboard Magazine.
Highlands School Los Fresnos
Excelencia académica, formación católica e integral, educación bilingüe y acompañamiento personal son las señas de identidad de este colegio en Boadilla del Monte que celebra su jornada de puertas abiertas el próximo 22 de mayo a las 15:00 h., de cara a la campaña de matriculación para el curso 2015-2016.

Si perteneces a alguna asociación de FEDMA, disfrutarás de matrícula gratis para los alumnos inscritos en el curso 2015/2016.
Líderes en innovación
Highlands School Los Fresnos es un caso de éxito en la implantación de metodologías novedosas, selecciona- do por Tekman Books, editorial líder en innovación pedagógica, como centro de referencia en Madrid para educadores y centros de enseñanza:
«Los padres se asombran al contem- plar las aulas, los trabajos de sus hi- jos… y se maravillan al ver que esta pedagogía funciona, que los niños son como esponjas, que todo lo ab- sorben, lo aprenden, lo comparten», cuenta María Zavala, coordinadora de Infantil.

Estas metodologías afrontan el aprendizaje desde las inteligencias múltiples favoreciendo el desarrollo cognitivo de cada alumno, propician- do el pensamiento crítico, creativo, la resolución de problemas, plantea- mientos lógicos, expresiones musi- cales y creación de ideas propias. El proceso de implantación comenzó hace dos años en Infantil, y desde
2014-2015 es una realidad en Pri- maria. En todas las etapas y edades se aplica el Programa Sunrise, de- sarrollado en exclusiva por colegios Regnum Christi, con nuevas meto- dologías como Entusiasmat –apren- dizaje de matemáticas–, y Ludiletras
–aprendizaje de lectoescritura–.

Educación bilingüe
Cuenta con un equipo de profesionales en constante formación, con la garantía de ser parte de la Red Internacional RC, dedicada desde hace 60 años a la ense- ñanza con colegios y universidades en todo el mundo. Es centro examinador University of Cambridge –los alum- nos pueden obtener en el centro las certificaciones oficiales de Cambridge University–, y cuenta con academias propias internacionales –OAK Acade- mies– donde estudiar un año escolar sin convalidaciones o cursos puente.

Acompañamiento personal
Basada en el conocimiento en pro- fundidad de cada alumno y en el acompañamiento personal, la forma- ción católica e integral. Highlands School Los Fresnos cuenta con un completo programa de valores y vir- tudes adaptado a todas las etapas, que refuerzan el acompañamiento perso- nal de familias y alumnos. En 2014 se ha incorporado en ESO el Progra- ma Jahso, un método para trabajar las habilidades sociales de cada alumno, y «Highlands with you: acompañan- do a las familias en el paso a Secun- daria», para ayudar a los padres a ha- blar con sus hijos adolescentes sobre el amor y la sexualidad, dirigido por la Dra. Nieves González Rico.
Highlands School Los Fresnos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955