www.masvive.com

Lycée Français Molière

miércoles 25 de marzo de 2015, 13:45h
Add to Flipboard Magazine.
La calidad del sistema educativo francés es reconocida en todo el mundo. Sus métodos de enseñanza, su carácter laico y su enfoque humanista permiten que el estudiante desarrolle un espíritu crítico y un pensamiento analítico.

Con una tasa de éxito en sus exámenes del 98,8 por ciento, los resultados académicos de 2014 del Liceo Francés Molière de Madrid (Villanueva de la Cañada) hablan por sí solos. Los estudiantes de educación superior destacaron por su nivel de cultura general, su apertura y su capacidad de reflexión y de adaptación a las exigencias de las diferentes asignaturas.

La educación multilingüe y multicultural, proporcionada por profesores nativos, se inicia a una edad temprana. Al finalizar sus estudios, los alumnos del Liceo Francés Molière de Madrid dominan el francés, el inglés y el español, lo que les permitirá tener movilidad laboral en el futuro.
Otros aspectos destacados del centro:
  • El Liceo Francés Molière pertenece a una red internacional única de 494 centros franceses homologados en 135 países.
  • Acoge alumnos desde los 3 años (Maternelle) y les brinda un trato cálido y una estructura adaptada a su ritmo y necesidades.
  • La doble titulación (Baccalauréat y Bachillerato), reconocida por las autoridades educativas, proporciona el acceso a la educación superior en todo el mundo.
  • La enseñanza del inglés se evalúa mediante certificaciones de la Universidad de Cambridge, la institución que organiza los exámenes con mayor prestigio en lengua inglesa.
  • El profesorado está formado por personal especializado que participa en un proyecto pedagógico innovador y exitoso.
  • Ofrece una amplia y variada oferta de actividades extra-escolares que complementan una enseñanza académica integral.
  • El multilingüismo y la diversidad de nacionalidades de los alumnos dotan al establecimiento de un carácter internacional a un precio asequible.
  • Para lograr buenos resultados en el Liceo Francés Molière no es necesario tener padres francófonos; cerca de la mitad de los padres no habla francés.
Lycée Français Molière
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955