www.masvive.com

Colegio Parque

miércoles 25 de marzo de 2015, 13:15h
Add to Flipboard Magazine.
Institución educativa promovida por Gestión de Centros Educativos, S.A. (G.E.C.E.S.A.), fundada en 1976 para impartir una formación integral inspirada en los principios fundamentales de la doctrina cristiana. Para el próximo curso el colegio será concertado en Educación Infantil y progresivamente el concierto irá subiendo un curso por año, desde Primaria a ESO.Su fin es la excelencia educativa, avalando su proyecto el cien por cien de aprobados en las Pruebas de Acceso Universitarias. El tutor es parte fundamental de su proyecto educativo, conociendo las capacidades, necesidades e intereses de los alumnos y teniendo en cuenta su rendimiento académico. El Colegio presta especial atención a los idiomas.
En Infantil y Primaria la mitad de la jornada lectiva es en inglés, cursando una segunda lengua -francés o alemán- de 5º de Primaria a Bachillerato. En Secundaria y Bachillerato se da la opción de conseguir el Bachillerato dual (doble titulación EEUU-España). El 80 por ciento de los profesores son nativos en estas etapas.

El Colegio es centro examinador de la University of Cambridge, y cuenta con la máxima acreditación del programa Beda modelo de Excelencia Bilingüe, culminando el programa bilingüe con la obtención del First y el Advanced en Bachillerato. Los alumnos se examinan de los diferentes niveles de Aliançe Française y el Goethe-Institut. Hacen hincapié en el uso de las Nuevas Tecnologías, con pizarras digitales en todas las aulas y tabletas, enseñanza interactiva Aula Planeta.

Los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria practican natación como parte del currículo en la piscina del Colegio. Tienen en todas las etapas ampliación del horario del currículo oficial, método Ucmas de cálculo matemático en Primaria, Proyecto Cicerón de técnicas de oratoria en Secudaria y el Proyecto Auriga de prácticas profesionales en empresas en Bachillerato.

El colegio cuenta con otras actividades, como escuelas deportivas, de música y danza, cursos y estancias en el extranjero, summer camps, intercambios con Francia, Alemania e Irlanda, son centro de enseñanza de español para extranjeros y ofrecen otros servicios de horario ampliado, plataforma on-line, rutas, comedor, gabinete psicopedagógico, servicio médico y tienda escolar.
Colegio Parque
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955