www.masvive.com

Colegio Laude Fontenebro

miércoles 25 de marzo de 2015, 13:25h
Add to Flipboard Magazine.
Fundado en el curso 1996-97, en el año 2006 entró a formar parte del grupo LAUDE, el mayor grupo de colegios internacionales en España, con siete centros privados y más de 5.500 alumnos en sus aulas. Desde mayo de 2014 es miembro de The Internacional School Partnership, con quien comparte la pasión por ayudar a los alumnos a crecer y aprender añadiendo un valor real a lo aprendido. Su misión es ofrecer una educación integral de calidad centrada en estimular y desarrollar el conocimiento, las habilidades, los talentos, los valores y la potencialidad de todos y cada uno de los alumnos con el objetivo de darles las herramientas para prosperar en un mundo en constante cambio que plantea desafíos de manera permanente.
El centro tiene un proyecto educativo bilingüe español inglés y además es obligatorio un segundo idioma extranjero desde Primaria (francés o alemán). También dispone de una variada selección de actividades extraescolares con Escuelas Deportivas, Escuela de Arte, Escuela de Danza, Chino, Escuela de Música y la posibilidad de preparar la titulación oficial de instrumento.

Su objetivo es el aprendizaje, entendido como la adquisición de conocimientos y habilidades y el desarrollo de la capacidad de comprensión en el ámbito social, personal, emocional, académico e internacional.

Su compromiso es el desarrollo integral de los alumnos con el objetivo de desarrollar su curiosidad y creatividad; fomentar un aprendizaje multilingüe y una mentalidad abierta y global; desarrollar habilidades de comunicación y habilidades sociales; inspirar y alentar a los alumnos para desarrollar una verdadera pasión por aprender; formar personas sanas, libres, críticas, respetuosas, responsables, íntegras y capaces de diseñar su propio destino, instruidas y cultas.

En Laude Fontenebro los niños se sienten felices y seguros, se respeta su individualidad, se ofrece un trato familiar y amable y una metodología activa y participativa. De ahí los buenos resultados académicos de los alumnos, fruto de una adecuada metodología de enseñanza/aprendizaje y de una cultura que valora el esfuerzo y el afán de superación y mejora. Y no hay que olvidar su compromiso con la sociedad, con la colaboración con UNICEF y numerosas actividades solidarias y medioambientales.
Colegio Laude Fontenebro
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955