www.masvive.com

PSOE Torrelodones quiere liderar la alternativa de izquierdas en Torrelodones

PSOE Torrelodones quiere liderar la alternativa de izquierdas en Torrelodones
Ampliar
lunes 16 de marzo de 2015, 13:08h
Add to Flipboard Magazine.
El pasado domingo 15 de Marzo, el PSOE organizó en Torreforum un acto para presentar oficialmente la candidatura de Guillermo Martín y su equipo local. Esta presentación estuvo acompañada de Antonio Hernando, portavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados. También entre los asistentes se encontraba Alfredo Sánchez Monteseirín, el que fue alcalde de Sevilla entre 1999 y 2011.
PSOE Torrelodones quiere liderar la alternativa de izquierdas en Torrelodones
Ampliar
Guillermo Martín resumió en su primer discurso público la idea de que “el candidato es el movimiento” y señaló que el PSOE es la única alternativa de izquierdas que hay en el municipio por ésto dijo “queremos liderala”. Destacó que hay que anclar las políticas sociales porque argumentó que “hay mucha gente que en Torrelodones está sufriendo”. También recordó que la participación socialista en Torrelodones ha ido garantizando algunas politicas sociales pero “hay una gran preocupación por el desempleo y hay que reforzar los servicios sociales”.

Martín apunta a la campaña que su partido ha lanzado en lo local: “no somos famosos somos tus vecinos” e hizo referencia a las caretas que se han caído en la política local diciendo que “Vecinos tiene sintonía con el PP en política fiscal o partidos que cambian de nombre”.

Sobre todo el candidato socialista hizo hincapié en el valor de la ideología que apuntó que “parece que defendemos solo nosotros” porque dijo que es la guía que lleva a defender posturas como “la educación pública o la ley de dependencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955