www.masvive.com

El 1 de abril más de 20 urbanizaciones dejarán de asumir gastos de alumbrado y saneamiento públicos.

El 1 de abril más de 20 urbanizaciones dejarán de asumir gastos de alumbrado y saneamiento públicos.
Ampliar
lunes 16 de marzo de 2015, 13:00h
Add to Flipboard Magazine.
Los vecinos de Parquelagos podían llegar a pagar hasta 30.000 euros anuales en concepto de alumbrado público o 25.000 euros en el caso de los vecinos de la Urbanización Las Cuestas
Estos días el Ayuntamiento formaliza la firma del acta de recepción con más de 20 urbanizaciones, tales como Roncesvalles, Cuatro Matejas, Río Monte, Los Ranchos o Nido del Águila. Se trata de un paso histórico para los vecinos de estas zonas de Galapagar que no sólo se verán beneficiados con un ahorro económico de 2 millones de euros de media, y la mejora de las infraestructuras de alumbrado y saneamiento.

En muchas de estas urbanizaciones dichas infraestructuras datan de más de 30 años de antigüedad. Ahora, tras a la recepción de los servicios, el Ayuntamiento también se responsabilizará de la reparación, sustitución y renovación de equipos, ocasionados por el deterioro normal de los mismos o por averías.

Las urbanizaciones han dejado de ser las grandes olvidadas y según el Ayuntamiento “ellos son igual de vecinos de Galapagar que el resto y ahora van a ver resuelta una demanda histórica que llega para solucionar un gran problema que sufrían todos estos vecinos de la localidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955