www.masvive.com

El PSOE de Torrelodones ya tiene su lista electoral

lunes 16 de febrero de 2015, 10:58h
Add to Flipboard Magazine.
El PSOE de Torrelodones ya tiene su lista electoral

Más del 70 por ciento del censo electoral socialista participó, el domingo 15 de febrero, en las Primarias convocadas por el PSOE de Torrelodones para configurar su lista electoral de cara a las elecciones del 24 de mayo.

Como resultado de las votaciones, acompañarán a Guillermo Martín, actual secretario general y candidato a la Alcaldía, como número 2 María Elena Repullo, actual secretaria de Organización, y como número tres Iñaki Santamaría, vicesecretario general de la Agrupación.

Cada militante pudo votar a dos hombres y a dos mujeres de entre los nombres propuestos para la elección de candidatos. Con estas votaciones, el PSOE de Torreldones ha completado ya los 10 primeros puestos de su candidatura.

Un proceso de elección interna que no se ha visto alterado por los últimos sucesos vividos en el socialismo madrileño tras la destitución, por parte del Comité Ejecutivo Federal, del secretario general del PSM, Tomás Gómez, el pasado 11 de febrero. Desde Torrelodones, los socialistas han querido recordar que esta situación no afecta al trabajo de las Agrupaciones locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955