www.masvive.com

Concurso: Imágenes de Igualdad "El tiempo de las mujeres"

Concurso: Imágenes de Igualdad 'El tiempo de las mujeres'
Ampliar
miércoles 11 de febrero de 2015, 18:05h
Add to Flipboard Magazine.

Abierta la inscripción del concurso de “Imágenes de Igualdad. El tiempo de las mujeres"
Con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM –que agrupa a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal- ha convocado el concurso “Imágenes de Igualdad. El tiempo de las mujeres".

Con el objetivo de contribuir a la visibilización de las mujeres la Mancomunidad THAM invita a participar en esta convocatoria a cualquier persona, así como grupo familiar, escolar, etc. que alguno de sus miembros resida, trabaje o estudie en los municipios de dicha Mancomunidad.

Las obras que se presenten deberán abordar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, específicamente con referencia al “uso del tiempo” como eje temático del concurso, haciendo hincapié en las diferencias de la utilización del tiempo por mujeres y hombres o, en general, en la evolución de su posición y derechos a lo largo de la historia o en otras sociedades.

En cuando a la técnica utilizada esta queda a la elección del autor, pudiéndose presentar tanto fotografías, pinturas y grabados como dibujo o collage.

Las obras participantes deberán presentarse en el registro del Centro de Servicios Sociales, en el caso de Torrelodones situado en la Avenida de la Dehesa 63, finalizando el plazo el jueves 5 de marzo de 2015 a las 14:00 h.

Consulta las bases del concurso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955