www.masvive.com

Nuevo certamen para optar al Circuito de jóvenes artistas 2015

martes 27 de enero de 2015, 09:00h
Add to Flipboard Magazine.
Nuevo certamen para optar al Circuito de jóvenes artistas 2015
Hasta el seis de marzo es el plazo que marca el Ayuntamiento de Torrelodones para que jóvenes entre 14 y 35 años presenten sus obras al certámen municipal de fotografía, pintura, dibujo, estampación y escultura.
Todos los aspirantes participarán en el montaje de una primera muestra colectiva en la Zona Jóven Torreforum. Tres obras serán seleccionadas en los municipios participantes de Torrelodones, Boadilla del Monte, Colmenarejo, Collado Villalba, Galapagar y Las Rozas para incluirlas en el `Circuito de Jóvenes Artistas 2015´. Cada Ayuntamiento otorgará el premio a la mejor obra municipal dotada con 300 euros. El conjunto de obras seleccionadas recorrerán distintas salas de exposiciones de la zona Noroeste de Madrid durante todo un año hasta llegar a la Universidad Complutense de Madrid. Así mismo aparecerán en un catálogo y demás materiales de difusión que se editarán.

El Ayuntamiento de Torrelodones también convoca el Premio especial para artistas con discapacidad, y anima a participar en la organización de este proyecto como prácticas universitarias en la Gestión cultural, como voluntario creando cortos o audiovisuales, o siendo el fotógrafo oficial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955