www.masvive.com

Gran acogida de la iniciativa 'Un Ciudadano, Una Idea' de UPyD en Torrelodones

Gran acogida de la iniciativa 'Un Ciudadano, Una Idea' de UPyD en Torrelodones
Ampliar
lunes 26 de enero de 2015, 18:27h
Add to Flipboard Magazine.
El 25 de enero y luciendo un sol espléndido, tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento la iniciativa ‘Un Ciudadano, Una Idea’ de UPyD en Torrelodones.

Esta campaña consiste en la recogida de cualquier sugerencia, petición, idea, etc en una urna habilitada a tal efecto. Las ideas recopiladas serán tenidas en cuenta en la elaboración del Programa Electoral de UPyD.

Fueron numerosos los formularios depositados con propuestas muy variadas, que trataban sobre todo tipo de problemas y necesidades que preocupan a los ciudadanos.
Esta campaña se repetirá el próximo domingo, aunque también se podrán enviar ideas por Facebook “UPyD Comunidad de Madrid”, Twitter con el hashtag #unciudadanounaidea, o al correo electrónico [email protected]
En palabras de Teresa Díez, la Delegada de UPyD en Torrelodones: “En UPyD llevamos mucho tiempo llevando a cabo acciones de participación ciudadana porque, además de ser enriquecedoras, facilitan que los partidos políticos puedan servir de correa de trasmisión de las necesidades de los ciudadanos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955