www.masvive.com

Guadarrama volverá a tener servicio de farmacia de guardia 24 horas a partir del 24 de enero

Guadarrama volverá a tener servicio de farmacia de guardia 24 horas a partir del 24 de enero
Ampliar
viernes 23 de enero de 2015, 12:34h
Add to Flipboard Magazine.
Guadarrama volverá a disponer del servicio de Farmacia de Guardia 24 horas en la localidad, a partir del próximo sábado 24 de enero, tal y como se lo ha confirmado el Director General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Mariano Rigabert, a la Alcaldesa, la mañana del 22 de enero.
Una decisión que deja sin efecto el calendario de rotaciones en la guardia marcado a principios de año por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y que devuelve a los vecinos el servicio entre las farmacias de la localidad, con el objetivo de que no tengan que desplazarse a municipios vecinos.

Con la intervención de la Comunidad de Madrid ha quedado solucionado un conflicto que enfrentaba al consistorio y al Colegio de Farmacéuticos de Madrid en la defensa de un servicio público, que había sido modificado en contra, a juicio municipal, de lo establecido en la regulación impuesta por la Comunidad de Madrid para el servicio de farmacia de guardia.

La Alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, se ha mostrado muy satisfecha por la decisión y ha querido dar las gracias a la Comunidad de Madrid por defender los derechos de los vecinos de Guadarrama
"Me siento muy satisfecha y quiero dar las gracias a la Comunidad de Madrid, y así se lo he hecho constar al Director General de Ordenación e Inspección, esta mañana, por su rápida respuesta y por la implicación que nos han mostrado. A partir del próximo sábado esperamos que todo vuelva a la normalidad y que los vecinos puedan seguir disfrutando de este servicio público tan importante”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955