www.masvive.com

Buenas Noches: "Stradivarias" Las auténticas divas... del humor.

Buenas Noches: "Stradivarias" Las auténticas divas... del humor.
jueves 22 de enero de 2015, 12:56h
Add to Flipboard Magazine.
Sábado 2 de agosto | 22,00 h.
Cuatro personajes, cuatro virtuosas y, sobre todo, ¡cuatro divas!, se suben al escenario, en el que convivirán los celos, la seducción, la astucia, el humor y el glamour con toda la música de fusión posible.
Ellas se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Steve Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platter. Además de cantar, bailar y cautivar al espectador con sorprendentes argucias e inusitadas habilidades instrumentales.

Un cuarteto de cuerda frotada, atípico por su composición (violín, viola, violoncello y contrabajo), que derrocha talento y gracia a raudales, y que se enfrenta en Stradivarias a un buen desmadre. Sus componentes, músicos e instrumentistas de gran formación académica, desmitifican a la Diva, haciéndola terrenal a base de buen humor, al tiempo que no dejan de sorprender al espectador con su genio interpretativo: la ocarina manual, la cantante cegata, las muñecas flamencas, el contrabajo ninja, etc…
Son, en fin, cuatro variopintos personajes, que se encargan de poner al público contra las cuerdas de un violín, una viola, un violoncello y un contrabajo, en un recital inolvidable, que desternilla a los espectadores de todas las edades cada vez que Stradivarias se representa. Y todo ello, después de haber girado, naturalmente, por numerosos teatros de España, o de haber cerrado aquella larga y exitosa temporada (2011) en ese templo del teatro de humor, que se llama Teatro Alfil.
Así que ya era hora -dicen ellas- de actuar en esta plaza como si fuera en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955