www.masvive.com

Gestionar el tiempo para vivir mejor. cursos y talleres dirigidos a las mujeres en Villalba

Inscripción abierta desde el 20 de enero

jueves 22 de enero de 2015, 08:33h
Add to Flipboard Magazine.
El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado una amplia oferta de charlas, cursos y talleres, bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía”, que se celebrarán a lo largo del primer semestre del año, con la financiación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.
La alcaldesa, Mariola Vargas, ha señalado que el objetivo es “tener una masiva participación, y mejorar la oferta de actividades”, para lo cual, ha subrayado “se han aceptado muchas sugerencias para adaptarnos a las nuevas necesidades y preferencias de los ciudadanos”.

Son 25 actividades a desarrollar con una oferta formativa de 470 plazas que pretende incidir especialmente en el empleo, la brecha digital entre mujeres y hombres, la corresponsabilidad, la gestión del tiempo para conciliar la vida laboral y personal, y el fomento de la salud, tanto física como mental.

El programa de actuaciones incluye talleres para la autonomía, la reflexión y la cultura, actividades para la mejora de la salud y el bienestar y cursos para fomentar la relación con el entorno y la participación social.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las dependencias del Área de Mujer, ubicadas en el Centro Polifuncional de Collado Villalba (Plaza del Príncipe de España, s/n tlf.: 91 851 97 45), en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, o bien a través de la web municipal www.colladovillalba.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955