www.masvive.com

Convocado el IX certamen coreográfico Carlos Zarza

miércoles 14 de enero de 2015, 09:11h
Add to Flipboard Magazine.
Convocado el IX certamen coreográfico Carlos Zarza

La Escuela Municipal de Música y Danza “Antón García Abril” ha convocado el IX Certamen Coreográfico de Enseñanza No Profesional y el III Certamen Coreográfico de Enseñanzas Profesionales de Torrelodones, concursos que se celebrarán en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura los próximos 6 y 7 de febrero, ambos a las 19:00 h

Desde 2014 ambos certámenes de danza llevan el nombre de “Carlos Zarza Gallego” en memoria de este alumno de la Escuela de Música y Danza, fallecido, que participó en numerosos espectáculos de dicha Escuela.

El plazo para inscribirse en cualquiera de ambos certámenes permanecerá abierto hasta el próximo lunes 26 de enero, debiéndose entregar la documentación requerida en la recepción de la Casa de Cultura de Torrelodones (Avda. Rosario Manzaneque 1, 28250 Torrelodones, Madrid)

IX Certamen Coreográfico Carlos Zarza de Enseñanza No Profesional
En esta convocatoria podrán participar todas aquellas personas nacidas antes de 2004, que tengan o hayan recibido formación no profesional en las disciplinas de Danza Clásica, Danza Española, Danza Contemporánea, Danza Jazz y Danza Urbana, bien matriculadas en la Escuela Municipal de Música y Danza de Torrelodones o bien empadronadas en nuestro municipio.

Al respecto se establecen cinco categorías que comprenden a los nacidos en los años 2003 y 2004; 2000 y 1999; 1998 y 1997; 1996, 1995 y 1994; y en 1993 o antes de 1993.

En cuanto a los premios las bases reguladoras del certamen establecen dos premios para cada una de las categorías si bien, al carecer de dotación económica, consistirán en la entrega de material de danza.

III Certamen Coreográfico Carlos Zarza de Enseñanzas Profesionales de Torrelodones
En él podrán participar mayores de 16 años que estén cursando Grado Medio, Grado Superior de Enseñanzas Profesionales y aquellas que se estén formando en niveles equivalentes en centros de danza de carácter profesional en las disciplinas de Danza Clásica, Danza Española, Danza Contemporánea, Danza Jazz o Danza Urbana.

En cuanto a las coreografías presentadas deberán responder a las disciplinas de Danza Clásica, Danza Española, Danza Contemporánea, Danza Moderna-Jazz y Danzas Urbanas, debiendo ser trabajos inéditos o que, no siendo inéditos, no hayan sido presentados en otros certámenes coreográficos. La participación podrá ser individual o en grupos. La pieza ejecutada tendrá una duración de entre cinco y diez minutos. En cuanto al galardón se establece un único premio.

En ambas convocatorias el fallo del jurado será dado a conocer una vez finalizado cada uno de los certámenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955