www.masvive.com

Frustrado un intento de robo gracias a la colaboración cuidadana en Torrelodones

Con la rápida intervención de Guardia Civl y Policia Local.

jueves 08 de enero de 2015, 17:58h
Add to Flipboard Magazine.

Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de la Guardia Civil y de la Policía Local de Torrelodones el 7 de enero, sobre las 14:40 horas, se detuvo a un hombre de nacionalidad peruana como presunto autor del intento de robo por simulando un golpe en el vehículo de la víctima. Mediante este procedimiento, cuando el vehículo se detiene, un cómplice aprovecha esa circunstancia para llevar a cabo el robo.

La colaboración de varios vecinos y la rápida actuación de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Torrelodones evitaron que el robo se llevara a cabo, lográndose detener a uno de los presuntos autores del mismo, dándose a la fuga el otro presunto autor de los hechos.

De las posteriores investigaciones y diligencias se ha hecho cargo la Guardia Civil tanto para localizar al individuo que se dio a la fuga como para esclarecer la autoría de otros robos que pudieran haber realizado en otras localidades.

Una vez más la concejalía de Seguridad de Torrelodones "agradece la colaboración ciudadana con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, colaboración con la que no solo se evita que se cometan actos delictivos sino, también, permitiendo la detención de aquellas personas que los cometen".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955