www.masvive.com

Continúan las celebraciones navideñas en Collado Villalba

martes 30 de diciembre de 2014, 09:37h
Add to Flipboard Magazine.

Continúan los actos del Programa de Navidad, que el Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado para estas fechas en colaboración con diferentes asociaciones, unas actividades dirigidas a todos los públicos y especialmente a los niños y las familias.

El Centro de Juventud va a adelantarse a la Nochevieja celebrando el 30 de diciembre, en la finca Malvaloca tres fiestas para niños y adolescentes.

La primera fiesta está dirigida a niños de entre 3 y 5 años y se celebrará de 11:00 a 12:30 horas. La segunda, para niños de 6 a 12 años, será de 12:30 a 14:00 horas. La última, para adolescentes de 12 a 18 años, de 21:00 a 24:00 horas. Todas son gratuitas.

Por otra parte, ya está todo preparado para la San Silvestre del próximo miércoles. Con salida, a partir de las 18 horas, y llegada en el Biblioteca Miguel Hernández, tendrá un recorrido urbano de 7 km. por las principales calles de la almendra central de la ciudad. Contará con animación en diferentes puntos del recorrido, con DJ’s y participación rockera.

El domingo, 4 de enero los Reyes Magos visitan Collado Villalba. La primera parada de Sus Majestades será a las 17 h. en el Centro Cultural El Capricho para recoger la cartas de todos los niños. Y a partir de las 18:30 h. la finca Malvaloca acoge la Gran Fiesta Infantil, donde también Melchor, Gaspar y Baltasar, recogerán las peticiones de los más pequeños. Habrá hinchables, juegos y muchas sorpresas. Entrada gratuita.

Y el lunes, 5 de enero la Gran Cabalgata de la Sierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955