www.masvive.com

IV Torneo de Navidad de fútbol masculino y femenino en Torrelodones

martes 30 de diciembre de 2014, 11:49h
Add to Flipboard Magazine.
IV Torneo de Navidad de fútbol masculino y femenino en Torrelodones

Los días 3 y 4 de Enero, el campo de fútbol `Julián Ariza´de Torrelodones acogerá este Torneo habitual de la Comunidad de Madrid. Esta cuarta edición está promovida por el grupo municipal AcTÚa, organizada por el Club de fútbol de Torrelodones y la empresa de gestión deportiva “Play Out” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones.

El sábado 3 de Enero a las 11 horas se disputará el primer partido de categoría nacional de Juvenil masculino entre el Unión Adarve y el Rayo Vallecano. A las 13 horas, competirán en Senior femenino, el Madrid CFF que es el actual lider de segunda división nacional y el Rayo Vallecano B que es el vigente campeón de 2ª división.

A las 16 horas, en Juvenil masculino, el Torrelodones CF en categoría preferente se enfrentará al C.U.C Villalba que está en primera división autonómica. Y también lo hará a las 18 horas en Senior femenino, el Torrelodones C.F.A que es referente del fútbol femenino de la Sierra Noroeste y que se encuentra en segunda división con el Olímpico de Moratalaz A que está en Preferente.

El domingo 4 de Enero desde las 10.30 de la mañana se celebrarán las dos finales. A continuación se entregarán los trofeos a los equipos campeón y subcampeón, y trofeos individuales a la mejor jugadora y jugador de las dos categorías. Con el final de fiesta se ofrecerá la degustación de una gran paella cortesía del bar-cafetería del campo de fútbol de Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955