www.masvive.com

Ampliado el período de inscripción para la San Silvestre de Galapagar

martes 30 de diciembre de 2014, 09:16h
Add to Flipboard Magazine.
Debido el éxito obtenido la Concejalía de Deportes ha decidido prolongar un día más el periodo de inscripción para participar en esta prueba atlética que se celebra el próximo 31 de diciembre en Galapagar

De esta manera, todo aquel que lo desee tiene de plazo hasta el 30 de diciembre a las 14:00 horas para inscribirse en esta esta tradicional prueba atlética instaurada desde hace 36 años y que repite para despedir de una forma tan deportiva el último día del año.

Hasta el momento, hay 526 personas inscritas, aunque la cifra se incrementa por momentos. Son por tanto unos datos muy positivos si los comparamos con los 384 corredores que participaron el año pasado.

Así, el próximo 31 de diciembre, a las 10:00 horas, el Velódromo municipal dará salida a numerosos atletas de distintas categorías que recorrerán alguno de los 4 circuitos establecidos, en las 6 salidas programadas, con distancias entre los 500 metros y los 8 kilómetros.

Como novedad este año, y pensando en los más pequeños, se crea una categoría inferior denominada “chupetines”, con un circuito adaptado a niños de entre 4 y 5 años. Además, se amplían los premios y regalos con medallas y trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, así como premios especiales que irán desde tablets, relojes hasta cestas de Navidad.

Todos los interesados en participar pueden realizar sus inscripciones a través de la página web www.forevent.es. La cuota establecida es de 10 euros para las categorías juvenil, senior y veteranos; y gratuita en el resto de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Así mismo, las dorsales y el chip se recogerán el mismo día de la prueba en el velódromo municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955