www.masvive.com

430 entusiastas atletas en la III San Silvestre torresana

lunes 29 de diciembre de 2014, 09:30h
Add to Flipboard Magazine.
430 entusiastas atletas en la III San Silvestre torresana

Un centenar de atletas eran niños y niñas que participaron este sábado 27 de Diciembre en la primera edición de la carrera infantil dentro de la San Silvestre torresana. Al finalizar la infantil, a las 18:30 de la tarde, más de 300 corredores se lanzaron a la prueba de cinco kilómetros por zona urbana del municipio y entraron en meta 292 atletas, de las que 100 fueron mujeres y 192 hombres.

La mejor marca fue para Jose María Rodriguez Pérez con 16:37 minutos y Paula Gil Echevarría con 19:29 minutos.

El humor estuvo presente y se ofrecía un premio al mejor disfraz. Este año fue premiada una familia en la que las tres hijas, la madre y el padre participaron en esta carrera popular. También se premió a la familia que más miembros entraran en meta como novedad de este año.

Los premios fueron entregados al finalizar la carrera a los primeros en llegar a meta de cada categoría. El presidente de la Federación madrileña de Atletismo, Isidro Arranz estuvo acompañando el evento e hizo entrega de algunos de ellos.

El presidente del Club Marathón de Torrelodones, Pedro Lorente, declaró al final de la jornada que “la residencia de mayores estará muy contenta por el dinero recaudado”. Este año, se ha destinado dos euros por cada inscripción y se entregará a la Residencia Nuestra Señora de Los Ángeles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955