www.masvive.com

II Carrera Solidaria de Navidad de Hoyo de Manzanares recauda más de 3.000 euros

II Carrera Solidaria de Navidad de Hoyo de Manzanares recauda más de 3.000 euros

La prueba contó con más de 300 participantes

jueves 11 de diciembre de 2014, 09:04h
Add to Flipboard Magazine.

Después del éxito de la primera edición de la “Carrera Solidaria de Navidad”, que se organizó para ayudar a los damnificados de la catástrofe de Filipinas, el pasado día 7 de diciembre se celebró la II Carrera Solidaria de Navidad “Zancadas solidarias por la infancia”, organizada por la Asociación de Corredores de Hoyo de Manzanares (ADC Hoyo) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

A las 11 de la mañana daba comienzo la prueba en la Plaza Mayor con la participación de casi 300 corredores. El buen tiempo ayudó a que los corredores pudieran disfrutar del entorno natural de Hoyo de Manzanares en un recorrido de 10 kilómetros que transcurría por montaña y asfalto.

En categoría Senior masculina el ganador fue Álvaro García-Blanes (miembro de ADC Hoyo) y Sara Mariscal, repitió el triunfo del pasado año en categoría femenina. Entre los veteranos, los ganadores fueron Miriam Cañizares y Juan José Rodríguez. Asimismo, los vencedores junior fueron Maite Arsuaga y David Barceló.

Según los miembros de ADC Hoyo, “la recaudación de las inscripciones, “dorsal cero” y patrocinadores ha superado los 3.000 euros, que se destinarán a ayudar a la infancia mediante donaciones a Aldeas Infantiles SOS y a la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad, para que a través de ésta se destine a cubrir las necesidades más básicas de los niños de las familias del pueblo que más lo necesiten”

Tras la carrera tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores, así como otros reconocimientos al mérito deportivo a corredores (entre ellos a todos los que acabaron su primera carrera de 10 km), todo en un ambiente festivo que permitió convertir la carrera en una jornada de deporte y solidaridad junto con el resto de actos programados ese día en el pueblo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955