www.masvive.com

Comienzan las obras de peatonalización de la calle Real.

Comienzan las obras de peatonalización de la calle Real.
jueves 11 de diciembre de 2014, 08:54h
Add to Flipboard Magazine.

El día 11 de diciembre dan comienzo las obras de peatonalización de la calle Real en el tramo que va desde el cruce con la calle Francisco Sicilia, hasta la Plaza de la Constitución.
Si bien está proyectado que esta actuación se prolongue durante seis meses, el Ayuntamiento se va a hacer todo lo posible para acortar dicho plazo y así causar las menores molestias tanto a los residentes y comercios de la zona, como a todos los vecinos en general.

Como consecuencia de las obras se cortará el acceso al tráfico rodado en dicho tramo de calle, pudiendo únicamente circular los vehículos de residentes que accedan a sus garajes así como los camiones que vayan a las zonas de carga y descarga de los comercios y negocios.

A fin de compensar la desaparición de las plazas de estacionamiento que la peatonalización de dicha calle lleva consigo, el Ayuntamiento ha alquilado una parcela situada al lado del actual aparcamiento de la C/ Real, la cual se ha acondicionado con el fin de habilitar nuevas plazas que sustituyan en número a las que desaparecen con motivo de esta actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955