www.masvive.com

20 Diciembre: Día del patín solidario

jueves 27 de noviembre de 2014, 11:20h
Add to Flipboard Magazine.
20 Diciembre: Día del patín solidario
El Club de Patinaje de Torrelodones organiza por segundo año el Día del patín. En la primera edición se celebró en la calle Jesusa Lara de La Colonia. En esta ocasión, se realizará en el colegio público Nuestra Señora de Lourdes, donde el Club imparte sus clases con instalaciones cedidas por el Ayuntamiento.

El sábado 20 de Diciembre a partir de las 11 de la mañana se invita de forma gratuita a todos los que quieran acudir con sus patines y sin límite de edad a una jornada de juegos y actividades. Habrá monitores para las tres modalidades de patinaje: hockey, artístico y patinaje libre. Se hará una exhibición de patinaje, premios y sorteos, música y juegos y chocolate caliente y dulces.

Además, este evento pretende ser solidario y Ana Riera, presidenta de este Club, propone que los asistentes traigan juguetes que ya no usen para que el Club haga su entrega a la organización Cáritas que tiene una sede en la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Torrelodones. “La idea— dice— es contribuir a que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955