www.masvive.com

A por la tercera San Silvestre torresana

A por la tercera San Silvestre torresana
jueves 27 de noviembre de 2014, 18:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Club Maratón de Torrelodones se lanza de nuevo a la organización de esta tercera carrera popular junto al Ayuntamiento de Torrelodones y la Federación de Atletismo de Madrid. La San Silvestre torresana se celebrará el sábado 27 de Diciembre con un recorrido de cinco kilómetros por zona urbana.

La jornada comenzará previamente con un recorrido infantil de 500 metros a partir de las 18.15 para menores hasta 8 años cumplidos. Será a partir de las 18.30 cuando se dará salida a un máximo de 500 corredores, registrados en varias categorías. Podrán participar los menores a partir de 9 y hasta 16 años con autorización paterna. Entre los 17 y 35 años cumplidos serán los Seniors. En los veteranos A estarán los corredores entre 36 y 50 años y los veteranos B, de 51 años en adelante. Otras categorías son los atletas locales empadronados en Torrelodones y los atletas socios del Club Maratón, así como categoría de familia numerosa teniendo en cuenta el mayor número de miembros que entren en meta.

Los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán premios, trofeos y regalos por parte de los patrocinadores y colaboradores. A todos los participantes en la carrera infantil se les entregarán medallas. Además hay dos premios especiales: al mejor disfraz y a la familia numerosa ganadora.

Por otra parte, todos los que lleguen a la meta contarán con una bebida isotónica y por cortesía del Bar Plaza, un caldo caliente.

Esta carrera cuenta con un cronometraje mediante un chip incorporado en el dorsal. La inscripción tiene un coste hasta el día 23 de diciembre de 10 euros y para la infantil de dos euros, a partir de ese día su coste ascenderá dos euros más. Para los socios del Club es gratuito. Todo lo que se recaude en la carrera infantil así como dos euros de cada dorsal de la carrera mayor, se destinará íntegramente a la residencia de mayores Nuestra Señora de Los Ángeles en La Colonia.

Todos los que quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la web: www.forevent.es , en el Polideportivo de Torrelodones del 13 al 26 de Diciembre de 18.00 a 20 horas días laborales, o en el local del club Marathon Torrelodones en Carlos Picabea, 1 en la tercera planta, los lunes y viernes de 10 a 12 horas a partir del día 1 al 26 de Diciembre ambos incluidos.

La retirada de los dorsales y la bolsa de corredor se realizará el día 26 de Diciembre, en la tienda Décimas que se encuentra en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, en horario de 10 a 14 horas y o de 17 y 21 horas. La bolsa infantil contiene regalos y para los de la carrera de 5 km además contarán con una camiseta conmemorativa de manga larga con la firma Kelme.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955