www.masvive.com

La Gala del deporte ADS se celebra en el Teatro Bulevar

La Gala del deporte ADS se celebra en el Teatro Bulevar
martes 18 de noviembre de 2014, 18:15h
Add to Flipboard Magazine.

El 21 de noviembre, a las 19:00 horas, el teatro Bulevar de Torrelodones acogerá la VI Gala del deporte 2014 de la Agrupación Deportiva de la Sierra, uno de los eventos más importantes de su calendario.

Tras la proyección de un vídeo que resumirá la temporada 2013-2014 tendrá lugar la entrega de los Premios al Juego limpio, se reconocerá a los campeones y subcampeones de la Comunidad de Madrid en las diferentes disciplinas deportivas y se hará una mención especial a las selecciones de Campo a Través que tan buen papel han realizado en la pasada temporada.

Por último, se entregarán las Medallas al Mérito Deportivo, en las categorías de “Entidad Colaboradora”, “Deportista más Destacado de la Temporada”, “Mejor Entrenador” y por “Toda una Trayectoria Deportiva”.

En esta ocasión serán 245 los premiados que subirán al escenario a recoger su merecido premio, por sus méritos deportivos conseguidos la pasada temporada.
Todo un éxito, que demuestra el buen hacer de la Agrupación Deportiva de la Sierra y la gran calidad que tienen los deportistas que participan en sus competiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955