www.masvive.com

Pleno infantil en Torrelodones con motivo del Día mundial del Niño.

martes 18 de noviembre de 2014, 11:48h
Add to Flipboard Magazine.
El próximo jueves 20 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Niño, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones acogerá, a las 10:00 horas, un pleno infantil.
A dicho Pleno acudirán más de un centenar de alumnos en representación de los colegios de nuestra localidad -Los Ángeles, Nuestra Señora de Lourdes, El Encinar, San Ignacio de Loyola y Peñalar-, acto, al que además de la Alcaldesa, Elena Biurrun, acudirán varios concejales del equipo de gobierno.

La alcaldesa les explicará en primer lugar, a grandes rasgos cómo funciona el ayuntamiento.

Seguidamente, una representación de cada uno de los centros expondrá su punto de vista sobre una cuestión y las propuestas que consideren más oportunas. El colegio Los Ángeles sobre parques, el colegio San Ignacio sobre tráfico y movilidad, Nuestra Señora de Lourdes acerca de ocio y cultura, El Encinar sobre deportes y El Peñalar sobre medio ambiente. Tras un turno de preguntas, que tratarán de ser respondidas por la alcaldesa o los concejales presentes, cada una de las propuestas será votada.

De esta manera los escolares, además de haber tenido la oportunidad de dar a conocer su visión sobre a qué pueblo aspiran, disfrutarán de un experiencia que les aproximará al funcionamiento de su Ayuntamiento y del municipio en el que todos ellos estudian y muchos de ellos viven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955