www.masvive.com

Sonetos clásicos para tiempos modernos’, de Enrique Olivar, ya está en las librerías

viernes 07 de noviembre de 2014, 18:04h
Add to Flipboard Magazine.
Sonetos clásicos para tiempos modernos’, de Enrique Olivar, ya está en las librerías
Enrique Olivar acaba de lanzar al mercado editorial el poemario 'Sonetos Clásicos para Tiempos Modernos', un libro en el que Olivar reúne 65 sonetos en los que, con sarcasmo e ironía, retrata el mundo actual y sus situaciones más hilarantes. “En la obra no existe una pretensión moralizante”, explican desde la editorial, pero sí “un mensaje” para el lector.

Este vecino “de toda la vida” de Torrelodones, donde llegó en 1969 -aunque hoy reside en Galapagar-, es detective privado de profesión, y asegura a Vive Torre que su afición a la poesía comenzó “como un divertimento” para los amigos que poco a poco ha ido creciendo, animado por esos mismos amigos, hasta concretarse en este poemario, que quiere presentar en próximas fechas en la Casa de Cultura de Torrelodones.

Se ha decidido, tras algunas incursiones literarias en el relato corto y los artículos sobre historia, a la poesía clásica, respetando la estructura clásica y la esencia del soneto, pero reflejando temas actuales. “El contenido del poemario es heterogéneo; no existe una unidad temática. Encontrará sonetos de amor, cómicos, eróticos, políticos...”, explica el autor.

‘Sonetos clásicos para tiempos modernos’ ha sido editado por la Editorial Círculo Rojo y se puede encontrar ya en las principales librerías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955