www.masvive.com

+QDNoche viernes de cine y palomitas

viernes 07 de noviembre de 2014, 12:37h
Add to Flipboard Magazine.
+QDNoche viernes de cine y palomitas
La Plataforma +QDNOCHE propone plan para este viernes 7 de noviembre: palomitas, cine y buen ambiente en la Zona Joven Torreforum. En esta ocasion con la proyección de dos películas de animación japonesas.

Sala1: El viaje de Chiriro
Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada. (Para todos los públicos)

Sala 2: Ghost in the sell
Ambientada en el año 2029,donde la sociedad está computarizada hasta límites insospechados, por lo que básicamente es un mundo gobernado por la tecnología,narra la historia de una mujer robot policía -cyborg- que investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.(Para todos los públicos)

Como siempre, el AMPA del IES Diego Velázquez pone las palomitas, pero si quieres traerte alguna otra cosa para cenar, puedes hacerlo.

Elige tu película y disfruta del viernes. Te esperan este viernes 7 de noviembre en la zona joven Torrefourm, las sesiones de cine empezarán a las 19:00h.

Edificio Torreforum, en Avd.Torrelodones, 8. (Detrás de los campos del minifútbol.). Si no lo encuentras o tienes alguna duda, puedes llamarnos al 91 859 47 79.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955