www.masvive.com

El voleibol torrelodonense viaja a Asturias

jueves 06 de noviembre de 2014, 08:41h
Add to Flipboard Magazine.
El voleibol torrelodonense viaja a Asturias

Durante el fin de semana de. 31 al 2 de noviembre jóvenes integrantes de los equipos Alevín, Infantil. Cadete y Absoluto de la Escuela Municipal de Voleibol de Torrelodones se trasladaron a la localidad asturiana de Cangas de Onís, acompañados por sus entrenadores, Ángel Fragoso y Leticia Martín Calderín.

Su llegada a esta localidad coincidió con la gala de presentación oficial de los seis equipos con los que cuenta este año el Club Voleibol Cangas de Onís.

Al acto acudió el alcalde de Cangas de Onís, D. Jose Manuel González Castro, quien recibió calurosamente a la expedición torrelodonense.

El objetivo del viaje de la Escuela Municipal de Voleibol de Torrelodones fue de realizar un triangular amistoso con los equipos del Club de Voleibol de esta localidad, así como también con un equipo invitado representante de Ribadesella.

Los partidos tuvieron lugar el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. El viernes cada uno de los conjuntos torrelodonenses disputaron dos partidos en este triangular, mientras que el sábado únicamente jugaron un partido.

Los equipos de Torrelodones tuvieron que enfrentarse a equipos federados llegando a vencer a eqquipos federados y caramente superiores en algunos encuentros.

En fechas aun no concretadas los equipos del Club Voleibol Cangas de Onís devolverán la visita viajando a Torrelodones a fin de participar en un nuevo torneo amistoso entre los dos clubes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955