www.masvive.com

Entregados los premios del Reto Urbaser

jueves 06 de noviembre de 2014, 08:36h
Add to Flipboard Magazine.
Foto: Ayuntamiento de Torreolodones
Foto: Ayuntamiento de Torreolodones

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones el sorteo y la entrega de premios correspondiente al Reto Urbaser de la aplicación Torrecicla, acto al que acudieron tanto la alcaldesa, Elena Biurrun, como el concejal de Medio Ambiente, Santiago Fernández.

El Reto Urbaser, que tuvo lugar entre el pasado 1 de mayo y el 31 de julio, tuvo por objetivo premiar a los vecinos que más restos de podas llevasen al Punto Limpio de la localidad y que así quedara reflejado en la aplicación Torrecicla.

El reto estaba patrocinado por Urbaser, la empresa que tiene la concesión de la recogida de basuras en el municipio. Marian Pascual resultó ganadora absoluta del Reto,y fué obsequida con un iPad Mini de última generación.

Además, resultaron ganadores cinco vecinos, quienes han sido premiados con una tableta Samsung.

Torrecicla es una aplicación gratuita del Ayuntamiento de Torrelodones para dispositivos móviles, desarrollada y gestionada por I de Innovación, que ayuda a los usuarios a reciclar más y mejor y reconoce el esfuerzo realizado con reconocimientos y premios. Lleva funcionando desde mayo y, próximamente va a incorporar nuevas funcionalidades como, por ejemplo, realizar fotos y comunicar incidencias.

Descárgatela en la App Store o en Google Play y participa. Puedes ser el siguiente ganador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955