www.masvive.com

Dan comienzo las obras del pabellón deportivo del Colegio Peñalar

lunes 03 de noviembre de 2014, 09:48h
Add to Flipboard Magazine.
Dan comienzo las obras del pabellón deportivo del Colegio Peñalar

El 29 de octubre los representantes del Colegio Peñalar presentaron la documentación que acredita el comienzo de las obras del pabellón polideportivo anejo al centro escolar.

De esta forma se da cumplimiento al acuerdo del Pleno municipal por el que se urgía a los propietarios a cumplir con lo establecido en la licencia de obras de 2006, en la que se comprometieron a construir un pabellón y un campo de futbol anejo.

La documentación aportada y el comienzo de las obras evita que se imponga la sanción de 4.000 € diarios decidida por el Pleno por incumplimiento de las obligaciones de construcción de las instalaciones.

La alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, ha declarado que “era especialmente importante para este Equipo de Gobierno lograr que los alumnos del Colegio Peñalar contaran con unas instalaciones deportivas dignas, que debían estar hechas desde 2006 y que sorprendentemente no estaban iniciadas cuando llegamos al equipo de gobierno en 2011. Ha costado mucho lograrlo, pero me siento satisfecha de ver como comienza a resolverse otro de esos problemas graves que heredamos y que parecía irresoluble”.

Las obras del polideportivo deben estar acabadas en 8 meses, y en breve comenzarán también las del campo de futbol 7.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955