www.masvive.com

Izquierda Unida celebrará primarias a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

El próximo día 30 de noviembre se elegirá al candidato o candidata de IUCM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en un proceso abierto a la ciudadanía

miércoles 29 de octubre de 2014, 15:23h
Add to Flipboard Magazine.
El Consejo Político Regional de Izquierda Unida aprobó, el pasado 10 de octubre, la celebración de unas primarias abiertas a la ciudadanía el 30 de noviembre para la elección del candidato o candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Desde la Asamblea Local de IU Torrelodones hacen un llamamiento a la participación de los torresanos y torresanas en este proceso en un nuevo ejercicio de democracia participativa.

El plazo para inscribirse como simpatizante en el censo y participar en el proceso se encuentra abierto hasta el 15 de noviembre. La inscripción puede realizarse online (www.iucm.org) o poniéndose en contacto con su Asamblea, por correo [email protected] o a través de las redes sociales: @IUTorrelodones en Twitter e IU Torrelodones como página de Facebook.

De momento, los candidatos y candidatas a las primarias son: José Antonio Moreno, Tania Sánchez y Julián Sánchez-Vizcaíno. Para poder hacer efectiva su candidatura deberán reunir entre un 5% y un 10% de avales de los afiliados antes del 4 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955