www.masvive.com

Galapagar responde a la demanda vecinal aumentando las plazas de 0 a 1 año

Galapagar responde a la demanda vecinal aumentando las plazas de 0 a 1 año
jueves 02 de octubre de 2014, 15:38h
Add to Flipboard Magazine.
Siendo Galapagar una población especialmente joven, cada vez es más elevada la demanda de plazas vacantes en las Escuelas Infantiles de la localidad, especialmente en las edades más tempranas, por ello, desde la Concejalía de Educación se han tomado medidas para lograr responder a esta necesidad vecinal.

Es el caso de la Escuela Infantil municipal Don Pimpón, que en este nuevo curso que ahora comienza ha duplicado el aula de niños de 0 a 1 año para así aumentar hasta 18 el número de bebés que puede matricularse en el centro infantil.

El propio Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, junto con la Concejal de Educación, Carla Greciano, ha querido visitar personalmente la escuela para comprobar, una vez pasadas las primeras semanas de adaptación de los pequeños, cómo transcurre su jornada y el excelente servicio que se presta por parte de los educadores y la satisfacción de los padres y madres al disponer de más plazas vacantes para matricular a sus bebés. Y es que es una buena noticia para las familias de Galapagar, que pueden beneficiarse de tener en la localidad dos escuelas infantiles municipales para conciliar la vida laboral y familiar, mientras dejan a sus hijos en las mejores manos. En el caso de Don Pimpón, con 3 años y medio de andadura, donde son ya alrededor de 400 familias las que han apostado por este centro. Mención aparte merece la Escuela Infantil Manantial, que cumple este año un aniversario muy especial, pues son ya dos décadas cuidando y enseñando a los más pequeños de Galapagar y además puede alardear de haber visto pasar por sus aulas alrededor de 2.900 niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955