www.masvive.com

Fin de semana en Cerceda, El Boalo y Matalpino

Fin de semana en Cerceda, El Boalo y Matalpino
jueves 02 de octubre de 2014, 15:45h
Add to Flipboard Magazine.
Calendario de eventos programados para este fin de semana en Cerceda, El Boalo y Matalpino

VIERNES 3 octubre

TEATRO DE CERCA CON SATURNINO GARCÍA. Centro de Mayores de El Boalo. 18:00h. Sin escenario, sin maquillaje…Saturnino García viene a acercarnos el teatro y la poesía. Representará su espectáculo “La Pulga y los demás” y luego merendaremos juntos, charlaremos con él, nos tomaremos fotos… ENTRADA LIBRE.

SÁBADO 4 octubre

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “20 años Coral Virgen Blanca”. E. A. Cerceda. 20:00h. Acto inaugural de la exposición “Un recorrido por la Coral” con la presencia de la misma, la cual interpretarán varios temas de su extenso repertorio.

Durante el evento podremos ver una muestra audiovisual de los conciertos de la Coral. Además, presentaremos una re­vista conmemorativa sobre estos últimos 20 años. Y presentaremos su página de Facebook, en donde podremos consultar las úl­timas novedades del grupo: próximos conciertos, fotografías, vídeos de actuaciones...

Y para terminar el acto inaugural disfrutaremos de un peque­ño concierto de la Coral.

La Exposición concluirá el domingo 12 de octubre, teniendo como colofón el Con­cierto que celebrará la Coral en la Iglesia de Cerceda, con motivo del Día del Pilar.En 1994 se configuró la Coral Mixta Virgen Blanca. Durante todos estos años, y dirigidos por Mijail Erman, vecinos y veci­nas unidos en la pasión por la música han formado parte del grupo, llevando el nombre de nuestro municipio por distintos lugares. Son muchos los años de vida de la Coral, numero­sas las actuaciones y variadas las anécdotas. Por ese motivo hemos organizado esta retrospectiva, que tiene el principal fin de homenajear a todo/as aquellas personas que han formado parte de la misma.

DOMINGO 5 octubre

JORNADA DE ORIENTACIÓN. Plaza de Mataelpino. 10:30-15:00h. Siguiendo con las propuestas del Consejo de Deportes (Presupuestos Participativos 2014) tendremos una Jornada de Introducción a esta disciplina deportiva. 10:30 Taller teórico-práctico de introducción a la disciplina. Exhibición de material real de las pruebas.

12:30 Carrera familiar por los alrededores de Mataelpino. (Inscripciones el día de la prueba. 10:00-10:30)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955